Estamos orgullosos de poder contar con la colaboración de chefs reconocidos en el sector que nos ayudan con sus creaciones a descubrir nuevos sabores y experiencias con Plancton Algán.

Els Vents

Jose A. Sánchez

José Antonio ha sometido a la cocina alicantina a una profunda revisión. El resultado es una actualización, en la que las nuevas técnicas soló son el medio para poner en valor una de las mayores riquezas de esta tierra, su gastronomía.

Els Vents

Fran Segura

Fran Segura, o como ya le llaman en medio mundo “El Chef del Chocolate” vino a este planeta para hacer felices a los demás y es que sin saberlo su designio estaba en el dulce, en esa parcela de la gastronomía más desconocida, muchas veces sin nombres y apellidos, pero no por ello menos importante.

Cocinero

Sergio Sierra

Cocinero de Alicante coopropietario de 3 de los mejores restaurantes de alicante: El Portal, Teatro Bistrot y Manero

El Chaflán (Alicante)

David San Nicolás Navarro

David San Nicolás, actual jefe de cocina del restaurante El Chaflán (Alicante) lleva 11 años de experiencia en la cocina. Empezó sus prácticas en El caldero aprendiendo de Jacinto Niceto para más tarde trabajar junto a Sergio Sierra como jefe de cocina en El Portal.

El Passatge

Fernando García

Chef de El Passatge y gran especialista en la Cocina Tradicional Marinera en la que ha pasado años ,no con pocos esfuerzos , tratando de recuperar su verdadera esencia con resultados verdaderamente satisfactorios.

El Bandarra

Aitor Calatayud

Bandarra bar es un concepto de barra. Una cocina abierta, donde el showcooking es el protagonista. Su chef Aitor Calatayud, pasó por las mejores escuelas de cocina del país.

Cyrus Dad

Jose Primo

Chef del Cyrus Dad (Puerto de Sagunto), autodidacta, apasionado y con progresión en el mundo de la gastronomía.