El origen

El fitoplancton constituye la base de la cadena trófica del océano, siendo los productores primarios del mismo. Presentan una elevada diversidad y realizan la fotosíntesis como organismos autótrofos. Son fundamentales en algo tan esencial como el mantenimiento de la concentración de oxígeno en el océano y en la atmósfera, y fija el CO2 atmosférico pasando el carbono a la cadena alimentaria y siendo éste otra fuente de energía destacable, por lo que son un importante sumidero de carbono. Plancton Algán® está formado por la microalga Tetraselmis chuii 100%, la cual está cultivada en las mejores condiciones en nuestra planta para obtener los mejores resultados y potenciando de esta manera las mejores cualidades de esta especie microalgal, obteniendo un producto final natural y deseable para nuestro organismo.

Plancton Algán® es un alimento con un alto nivel nutricional que aporta a tus platos un exquisito sabor a mar. Pruébalo, te sorprenderá

Información Nutricional Por 100g
Valor Energético 340KCal / 1421KJ
Grasas de las cuales: 7,5g
Ácidos grasos saturados 2,2g
Ácidos grasos monoinsaturados 1,2g
Ácidos grasos poliinsaturados 4,1g
Hidratos de carbono de los cuales: 31g
Azúcares 0g
Cenizas 15g
Proteínas 38g
Sal 4,2g

Plancton Algán cuenta con la autorización de la AECOSAN (Agencia Española de consumo, seguridad alimentaria y nutrición) para el consumo humano.